Centinelas de Puebla respiran por la victoria ante Potros de Orizaba 24 a 0 en el Interprepas FBA

0
89

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Centinelas de Puebla abrieron temporada en casa la Prepa Alfonso Calderón Moreno de la BUAP y obtuvieron un gran respiro luego de encontrarse con la victoria de 24 puntos contra 0 a los Potros del CONALEP de Orizaba en lo que fue el duelo estelar de la fecha 3 del Torneo Interprepas FBA juvenil el cual es organizado por el coach Donato Escalona.

Una regular entrada de publico se dieron cita en la cancha 3 de la Prepa Calderón, pese al intenso calor que se registró durante el cotejo, luego de que ambas escuadras se trenzaran en un duelo defensivo, fue hasta el segundo cuarto cuando los Centinelas en  un pase de 5 yardas de Abraham González a  Juan Ortega y de esta forma romper el cero en el duelo y así irse al frente 6 a 0.

Con este marcador se iban a ir al descanso de la primera motad, pero ya en el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Centinelas aprovecharon el fumble para que Abraham González una vez mas en los controles se les fuera hasta las diagonales y con ello los Centinelas iban a doblar la ventaja de 12 a 0.

Mas adelante Abraham González quien fue la estrella del partido contactaría un bombazo de 26 yardas a las manso de Carlos Ovando u con esto ya alejarse del marcador por 18 puntos contra  0.

Para el último cuarto los Centinelas iban a interceptar el balón al pasador de Potros y el defensivo Iván Pérez quien saltó oportunamente se les fue a las diagonales en una carrera de 28 yardas y de esta forma irse ya con la victoria definitiva de 24 a 0.

Centinelas con esta victoria se ponen con marca de 1 ganado y 2 perdidos, y mantienen las esperanzas de jugar las semifinales, pues en su siguiente juego se juegan la calificación y serán ante los Jaguares de Oaxaca en la Prepa Calderón a las 12:00 horas.

Por su parte en el duelo complementario los Venados del CENHCH fueron a Oaxaca y les ganaron por paliza de 32 a 0 a los Jaguares Locales, con esto los Venados siguen con marca de 2 ganados, pues la semana anterior les toco descanso y el domingo a las 12:00 horas en el Parque Ecológico Revolución Mexicana para visitar a los Lobos Rojos de Puebla quienes fueron los que descansaron esta jornada. El equipo que le tocara el penúltimo descanso serán los Potros del CONALEP de Orizaba.

Dejar respuesta