Celebrará Sistema Estatal DIF a mamás tlaxcaltecas con concierto de Yuri

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los boletos serán gratuitos y se entregarán en las taquillas de El Trébol, las tres UBR estatales y las oficinas del Sedif.

- Publicidad inline-

Con el objetivo de celebrar a las mamás de Tlaxcala y regalarles un momento de alegría en su día, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) invita al concierto de Yuri el próximo 12 de mayo a las 19:00 horas en el Recinto Ferial de Tlaxcala, un evento que será gratuito.

En conferencia de prensa, la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar dijo que «llegó el momento de celebrar a las mujeres que entregan el alma y el corazón para sacar adelante a sus hijas e hijos, y a su familia, con el show «Euforia» de la cantante Yuri». Por lo que serán distribuidos 10 mil boletos a partir del 9 y hasta el 11 de mayo en las oficinas del Sedif, en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) ubicadas en San Matías Tepetomatitlán en San Pablo Apetatitlán, Calpulalpan y Tlaxcala, así como en las taquillas de El Trébol del Recinto Ferial en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Mariana Espinosa de los Monteros explicó que la distribución de los boletos se planteó de esa manera, con el propósito de que las mamás que habitan en municipios alejados de la capital tengan acceso a este espectáculo que será gratuito.

Indicó que este espectáculo es un esfuerzo que realiza el gobierno del estado y el Sistema Estatal DIF para festejar a las mamás de Tlaxcala, con un show renovado de Yuri, el cual se presenta con al menos 10 cambios de vestuario, bailarines y efectos especiales.

Acompañada de la directora general del Sistema Estatal DIF, Flor López Hinojosa, la presidenta honorífica dijo que el día del evento se contará con un dispositivo de seguridad con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC); además, dio a conocer que habrá una revisión para evitar el ingreso de objetos que puedan provocar daños a otras personas.

El horario de acceso será a las 16:30 horas y el concierto dará inicio a las 19:00 horas, pidió a la población hacer conciencia y no acaparar boletos, ya que la intención es que la mayor cantidad de mamás asistan al espectáculo para celebrarlas este mes de mayo.

En la reunión con representantes de medios de comunicación, el jefe del Departamento Especializado contra la Violencia Familiar del Sedif, Stefano Di Grazia Hernández indicó que serán entregados dos boletos por persona y aseguró que estarán pendientes para evitar la posibilidad de reventa o el acaparamiento de boletos, por lo que pidió denunciar cualquiera de estos casos.

Dejar respuesta