Celebrará San Andrés Cholula edición No. 22 de la Feria del Queso 2023 en Santa María Tonantzintla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El evento será los días 4, 5 y 6 de agosto en la explanada de la presidencia auxiliar.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, llevó a cabo la presentación de la edición No. 22 de la Feria del Queso 2023 de Santa María Tonantzintla, la cual se desarrollará del 4 al 6 de agosto en la explanada de la presidencia auxiliar.

En representación del edil de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui; la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Verónica Nava Saavedra; explicó que durante los tres días, las y los visitantes encontrarán diversos productos elaborados con lácteos y totalmente artesanales.

Informó que se contarán con 20 productores de queso, además de 80 expositores y artesanos; en este sentido, detalló que se espera la asistencia de 10 mil visitantes, lo que permitirá una derrama económica aproximada de 2.5 millones de pesos.

«También la Feria tiene un propósito más profundo y significativo, pues esta iniciativa contribuirá de manera directa al bienestar de la población de Tonantzintla, generando beneficios económicos y sociales», destacó Nava Saavedra.

En tanto, Rubén Domingo Martínez Álvarez, presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, invitó a la población en general para que acudan a la junta auxiliar y disfruten de la gastronomía, así como de los eventos culturales y artísticos que se tienen preparados.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta