
Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
Los pequeñines que asistieron al evento del Día del Niño y la Niña en Amozoc, vivieron una experiencia inolvidable y llena de felicidad.
Fue en un ambiente de alegría y entre aplausos que el Gobierno Municipal de Amozoc, encabezado por el alcalde Mario de la Rosa Romero festejó a los niños y las niñas en su día.
El edil mencionó que ver las sonrisas de los pequeños, la felicidad en sus rostros y la sana convivencia con la familia es una enorme satisfacción.
Reiteró que el Gobierno Municipal trabaja de manera constante para crear mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para los pequeños, ya que tienen derecho a cumplir sus sueños.
Cabe destacar que durante la celebración hubo payasos, juegos mecánicos, entrega de juguetes, pastel, premiaciones, inflables, paletas de hielo, pintacaritas, música infantil y muchas sorpresas.
En redes sociales la comuna agradeció a todos los niños y padres de familia que asistieron a los diferentes puntos de festejo.