Celebra Lorena Cuéllar su triunfo en las urnas ante miles de simpatizantes

Comunicatedigital.com / Carlos Seoane

Foto: Carlos Seoane

Lorena Cuéllar Cisneros, virtual gobernadora de Tlaxcala por la Coalición Juntos Haremos Historia, festejó su triunfo ante miles de simpatizantes y militantes en el Domo Blanco del Centro Expositor en la capital Tlaxcalteca.

Acompañada de los líderes de partidos políticos de la Coalición, señaló que su gobierno será incluyente, sin distinción de colores y que gobernará para todos por lo que hizo un llamado a todos los actores políticos ha trabajar unidos por el bien de Tlaxcala,

Cuéllar Cisneros hizo un llamado a sus contendientes a quienes invitó a sumarse a su proyecto y a la reconciliación para hacer de Tlaxcala un ejemplo nacional.

La morenista señaló que para llegar al triunfo enfrentó contratiempos y situaciones adversas.

“Todos se unieron contra Lorena; nos querían robar de nuevo la elección me echaron montón, pero lo logramos, ganamos y arrasamos”; por eso se comprometió a trabajar por Tlaxcala y no defraudar la confianza de los ciudadanos quienes le otorgaron su confianza con su voto.

Finalmente, Cuéllar Cisneros puntualizó que regresará a los municipios y comunidades para darles las gracias por su apoyo.

Dejar respuesta