CD9 invadirá nuevamente Puebla

0
111

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

CD9: la Boyband más exitosa en los últimos tiempos. los números y datos lo avalan.

Sábado 27 de octubre.

“CD9” regresa a Puebla, nuevamente con su “Modo Avión Tour” el próximo sábado 27 de octubre, en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano a las 20:00 horas, para invadir de sus grandes éxitos, de su talento y de su energía a todas y todos sus fans, que los siguen.

“Modo Avión Tour” es la cuarta gira de conciertos de la boyband mexicana más exitosa de los últimos tiempos. Esta gira dio inicio el viernes 12 de enero de 2018 en el emblemático Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Con este tour, promocionan su disco “1.0”.

“CD9” (acrónimo de “Código Nueve”) está integrado por Alonso Villalpando (Alonso Villalpando Camarena), Jos Canela (José Miguel Canela Rivera), Alan Navarro (Alan Omar Leyva Navarro), Bryan Mouque (Bryan Kevin Villareal Mouque) y Freddy Leyva (José Alfredo Pacheco Leyva). La canción que los viralizó y les abrió las puertas del éxito fue “The Party”, creada en 2013, lanzada en el EP “The Party / Ángel Cruel” en el mes de marzo de 2014, y con la que atrajeron la atención de la disquera Sony Music, con la que firmaron su primer contrato discográfico; dicho EP se colocó en el noveno puesto de ventas en México. “Paso 2”, su segundo EP, se lanzó en junio del mismo año y alcanzó el segundo lugar de ventas en nuestro país.

Sencillos como “Ángel Cruel”, “I Feel Alive”, “No le hablen de amor” y el que le da nombre a este tour, “Modo avión”, han logrado colocarse en los primeros lugares de streaming y los han llevado a recibir los premios más importantes de la industria de la música.

En 2017 sacaron su libro “Nuestra Historia”, con el cual llegaron a los primeros lugares de venta en las principales librerías. En él, cada uno de los integrantes cuenta lo que fue su vida antes de pertenecer a “CD9”.

Puebla vuelve a ser parte de su historia! Ese momento histórico que nadie debe perderse…

“CD9” está arrasando las localidades para su concierto del próximo sábado 27 de octubre. Hasta el momento, faltando más de un mes para el concierto, ya está vendido más del 50% del aforo. ¿Tú te lo perderías?

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Metropolitano, así como en el sistema electrónico www.superboletos.com y puntos de venta autorizados por dicha boletera. Tienen un precio de: Zona GRAN VIP: $1,500, VIP: $,1000, Preferente Derecho e Izquierdo: $750, Zona Especial: $750, Luneta Central: $650, Luneta Derecha e Izquierda: $600, Balcón Inferior: $450 y Balcón Superior: $350.

Cabe mencionar que para todas las zonas, se sortearán artículos oficiales firmados, así como Meet & Greet en las zonas Gran VIP y VIP, hasta agotar existencias. Las dinámicas se darán a conocer pronto en la cuenta oficial de Instagram: @oneproduction.mx

En relación a los Meet & Greet, también habrá a la venta.

 

 

Dejar respuesta