Casas AMP, visión ecológica al alcance de todos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Casas AMP es una empresa 100% poblana socialmente responsable dedicada a la construcción y comercialización de vivienda de interés medio residencial. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y construcción de conjuntos habitacionales que se caracterizan por su calidad y por ser ser innovadores, sustentables y funcionales.

Las diversas opciones de vivienda que ofrece la desarrolladora inmobiliaria Casas AMP están orientadas a satisfacer las distintas necesidades de los clientes, entre ellas, seguridad, tranquilidad y sostenibilidad.

Al desarrollar sus conjuntos habitacionales, Casas AMP enfatiza su filosofía de responsabilidad social. Mientras por un lado preserva el medio ambiente, por otro, garantiza la plusvalía de las propiedades, siempre con una visión de integrar una mejor calidad de vida a un espacio de convivencia agradable.

Estos grandes conjuntos habitacionales que ofrece Casas AMP se ubican en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, Puebla, una zona con mucha historia y llena de tradiciones; esto se nota en sus monumentos históricos con características neoclásicas, y en las fiestas tradicionales llenas de juegos pirotécnicos, artesanías locales y excelente gastronomía, entre la que sobresalen el famoso mole poblano, los dulces de calabaza y todo tipo de bebidas como el atole de arroz y chocolate.

Vivir en Coronango, Puebla y, sobre todo en Casas AMP, te pone en contacto con la belleza, la tranquilidad, la amplitud, la ecología y la calidad. Esto lo logra a través de un diseño atractivo y la funcionalidad de sus tres desarrollos disponibles. Conócelos.

Capadocia Residencial

En primer lugar, tenemos a Capadocia Residencial de Casas AMP. La experiencia que genera la podemos visualizar así: a tus familiares y amigos entre risas y anécdotas durante una deliciosa comida; a los abuelos divirtiéndose y creando historias para recordar junto con los nietos en los juegos recreativos del área verde; el paseo matutino o nocturno con tu mascota mientras los vecinos se saludan y platican sobre sus propias actividades, un merecido descanso en la alberca, la tranquilidad de mantener seguras tus pertenencias y tus visitas por el acceso controlado 24/7 y las horas extra de sueño por la gran ubicación alejada de los ruidos citadinos.

Ya sea casa o departamento, Casas AMP entrega su vivienda con pisos de porcelanato. En las recámaras el piso es laminado de color a elección del cliente, la cocina cuenta con acabados de granito, también a elección de color. Cada una de las viviendas tiene su propia identidad, ya que todas las fachadas son distintas.

Cuenta con una excelente ubicación, a un lado de Periférico, zona de Cuautlancingo. Para ser más precisos, se encuentra ubicada en Calle Fausto Ortega No. 146 San Francisco Ocotlán, Municipio de Coronango, Puebla. Son 34 las viviendas disponibles, con una variedad de metros cuadrados de terreno y construcción que van desde 57.71 m2, hasta 107.95 m2. Todo esto desde 740 mil pesos mexicanos por vivienda.

Estos son los modelos y precios que Casas AMP ha preparado en este desarrollo:

  • Modelo Departamento D-57 PLUS / 57.71 m2 de construcción / Precio desde $740 mil
  • Modelo Departamento VALENCIA / 69.24 m2 de construcción / Precio desde $910 mil
  • Modelo Departamento STRATA 70 PLUS / 71.65 m2 de construcción / Precio desde $780 mil
  • Modelo Casa FIGUEIRAS / 107.95 m2 de construcción / Precio desde $1,541,000.00

Strata Residencial

Es un concepto habitacional moderno, desarrollado de forma integral con exclusivos acabados residenciales y con un diseño personalizado en sus fachadas que las hace únicas para cada cliente. Su ubicación estratégica garantiza plusvalía y, sobre todo, un rápido acceso a vías primarias. Aunado a esto, el control de acceso y vigilancia garantiza confort y tranquilidad a sus residentes.

Ya sea en casa o departamento, Casas AMP le entrega su vivienda con pisos de porcelanato. Las recámaras tienen piso laminado en color a elección del cliente y cocina con acabados de granito, también en color a elección. Cada una de las viviendas tiene su propia identidad, puesto que todas las fachadas son distintas.

El 93% de este desarrollo ya se encuentra vendido por Casas AMP, está ubicado en Calle los Pinos No. 2008 San Francisco Ocotlán, Municipio de Coronango, Puebla. Cuenta con 22 viviendas disponibles, la variedad de metros cuadrados de terreno y de construcción va desde 70 m2 hasta 76.60 m2. Esto con modelos desde 718 mil pesos mexicanos. 

A continuación, te mostramos los modelos y precios que Casas AMP ofrece en este desarrollo:

  • Modelo Departamento STRATA 70 / 69.70 m2 de construcción / Precio desde $718 mil
  • Modelo Casa IBIZA PLUS Precio desde / 76.60 m2 de construcción / Precio desde $960 mil

Verona Residencial

Imagina una vida llena de paz y alegría, donde tu hogar es reflejo de tu personalidad. Niños jugando tranquilamente en el área verde; tus mascotas disfrutando de un área especial segura sin correa, así como de una espacio pet friendly, y acceso controlado con Parkimovil. En este desarrollo las prisas de la mañana se vuelven cosa del pasado por la gran ubicación en la que te encuentras, y ya por la tarde puedes disfrutar de una reunión con amigos en tu departamento o relajarte propia habitación; además, los fines de semana, en familia o con tu pareja puedes disfrutar de la alberca.

Verona Residencial es la más reciente creación de Casas AMP. Cuenta con más de 7 modelos de viviendas nuevas, y tanto casas como departamentos se entregan con pisos cerámicos Interceramic. En las recámaras el piso es laminado y en el color elegido por el cliente. Cada una de las viviendas tiene su propia identidad, ya que todas las fachadas son distintas.

Está ubicada en Calle los Pinos, No. 2003 San Francisco Ocotlán, Municipio de Coronango, Puebla. Cuenta con 419 viviendas disponibles con variedad de metros cuadrados de terreno y construcción que van desde 51.39 m2 hasta 105.10 m2 y con modelos desde 680 mil pesos mexicanos.

A continuación, te mostramos los modelos y precios que Casas AMP ha preparado en este desarrollo: 

  • Modelo Departamento STRATA 50. / 51.39 m2 de construcción / Precio desde $680 mil
  • Modelo Departamento D-57 PLUS. / 57.71 m2 de construcción / Precio desde $790 mil
  • Modelo Departamento VALENCIA. / 69.24 m2 de construcción / Precio desde $980 mil
  • Modelo Casa SANTORUM A. / 86.40 m2 de construcción / Precio desde $1,200,000.00
  • Modelo Casa SANTORUM B. / 86.40 m2 de Construcción / Precio desde $1,200,000.00
  • Modelo Casa ANTURIOS. / 102 m2 de construcción / Precio desde $1,610,000.00
  • Modelo Casa FIGUEIRAS. / 105.10 m2 de construcción / Precio desde $1,570,000.00

Cada uno de los desarrollos, ofrece excelentes amenidades como:

  • Alberca
  • Salón de usos múltiples
  • Cancha de Futbol con pasto sintético
  • Juegos para niños
  • Área Pet friendly
  • Área con asador
  • Acceso con Parkimovil
  • Mesas de picnic
  • Gimnasio al aire libre

Por supuesto, están acompañadas de la sustentabilidad mediante la implementación de granjas solares que, aparte de aportar a la conservación del medio ambiente, ayudan a la disminución en el concepto de gasto de luz y energía, entre otras ecotecnologías Casas AMP, en cada uno de sus desarrollos, te ofrece: 

  • Granjas solares que ayudan al ahorro en el gasto de luz de las luminarias de las calles y las luces exteriores de cada vivienda.
  • Las luces de las escaleras de los edificios están unidas a la red de las lámparas de las calles, lo que hace que todo el conjunto sea más sustentable.
  • Calentadores solares y de paso, ya sea en casa o departamento.
  • Filtros de agua en tarjas.
  • Focos ahorradores e iluminación completamente led.
  • Llaves de seleccionamiento que administra la utilización y conservación del agua.

Tampoco se dejan de lado la seguridad y la tranquilidad que necesitas, para lo cual todos los desarrollos ofrecen las siguientes medidas de seguridad:

  • Circuito cerrado de seguridad en el interior
  • Malla electrificada en toda su periferia
  • Acceso controlado al conjunto 24/7

Para concluir, es importante mencionar que Casas AMP, además de ofrecerte increíbles soluciones en cuanto a sustentabilidad medioambiental, se adapta a cada bolsillo y posibilidades, aceptando todo tipo de financiamientos, tales como créditos Infonavit, Fovissste o, en su caso, créditos hipotecarios de cualquier banco que sea de su preferencia.

Casas AMP es la mejor opción, ya que se coloca a la vanguardia, no solamente por sus avances en cuanto protección del medio ambiente y uso de ecotecnologías, sino por la calidad en la atención a las necesidades de confort y vivienda de sus clientes.

VISITA LA PÁGINA

https://casasamp.com/

Dejar respuesta