Casa Puebla estará abierta para los poblanos

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, señaló que Casa Puebla serán sede de los Institutos de Pueblos Originarios, la Discapacidad y de la Juventud, tal como lo prometió en campaña. 

A través de un mensaje en Twitter https://twitter.com/MBarbosaMX advirtió que el inmueble fue desmantelada y el jueves se hizo la certificación notarial para tener en el registro este hecho.

Casa Puebla, ubicada en Los Fuertes, será ahora para poblanos y turistas de uso de los jardines de Casa Puebla, ya que se abrirán a la gente para que los disfrute en cualquier momento. 

“Casa #Puebla está desmantelada, ayer se hizo certificación notarial de ello. En ese lugar estarán los institutos de: pueblos originarios, de la discapacidad y de la juventud. Los fines de semana, sus jardines se abrirán para que la gente los disfrute”, publicó en su red social. 

Casa Puebla había sido ocupado como vivienda y oficinas de despacho para los gobernadores en turno, sin embargo, el actual gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, informó que no ocuparía Casa Puebla, y ha estado cerrada en los últimos meses.

 

Dejar respuesta