Capturan y golpean a ladrón en Tetla de la Solidaridad

Comunicatedigital.com/ Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Es sorprendido cuando intentaba hurtar pertenencias en Matlalohcan, lo golpean con un martillo antes de que policías municipales lo rescaten.

Este miércoles por la tarde, de nueva cuenta se desbordó la violencia luego de que pobladores del municipio de Tetla de la Solidaridad lograran sorprender y capturar a un probable ladrón, mismo que fue golpeado salvajemente hasta que fue rescatado por elementos de la policía municipal, quienes finalmente lo pusieron a disposición de la autoridad.

Según reportes, fue en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan que pobladores de la zona habrían sorprendido a un sujeto de edad mediana que vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas intentado sustraer pertenecías de un domicilio, por lo que fue capturado y contrario a dar aviso a la autoridad, comenzaron a tomar la justicia en mano propia.

El sujeto fue golpeado en repetidas ocasiones con un objeto contundente, al parecer un martillo, provocándole lesiones de consideración en la cabeza, torso y brazo izquierdo, hasta que finalmente intervinieron elementos de la policía municipal para rescatarlo.

El probable responsable fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de policía municipal, donde permaneció en calidad de desconocido, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente en espera de que se formule la querella por el probable agravio cometido.

Dejar respuesta