Capturan en Quecholac a delincuentes con drogas y arma de fuego; habían robado un taxi

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Capturan en Quecholac a delincuentes con drogas y arma de fuego; habían robado un taxi.

El día 31 de octubre del 2020 al rededor de las 13:30 hrs. fueron capturados en Palmarito Tochapan; unos presuntos delincuentes de nombre: Agustín N. de 21 años de edad y Juan Carlos N. de 24 años de edad pertenecientes a la comunidad de San José Tuzuapan.

Tras una denuncia por el arco de seguridad de Palmar de Bravo se logró localizar un vehículo Nissan Tiida año 2015 con placas 9559SSL, el cual había sido robado un día anterior en Tehuacán.

Tras la red de seguridad se informó a todos los municipios aledaños para lograr su detención.

Los policías municipales de Quecholac se encontraban dando los rondines correspondientes en el municipio, cuando cruzaban por la Avenida Hidalgo y 4 sur se percataron que había un taxi que lucia sospechoso y no correspondía a la zona.

Inmediatamente procedieron los oficiales a realizar el chequeo de rutina cuando se percataron que los masculinos que estaban abordó se pusieron nerviosos y con insultos intentaron evadir a la seguridad.

Posteriormente los municipales les pidieron que se bajaran de la unidad para inspección, a lo que los asaltantes intentaron sobornarlos. Al revisar la unidad se percataron que traían dos bolsas de una sustancia conocida como Cristal. Al revisar al copiloto se encontraron que traía vendada la cintura y portaba entre el bendaje una pistola con 6 cartuchos.

Los masculinos se acreditaron Agustín N. y Juan Carlos N. Se procedió a revisar la unidad ante REPUVE para verificar si contaba con reporte de robo, lo cual arrojó que tenía un día de haber sido robado en Tehuacán Puebla.

Los Policías trasladaron a los delincuentes a la  comandancia municipal para posteriormente organizar la documentación y hacer la puesta a disposición ante la Delegación Estatal en Puebla.

Cabe señalar que no es la primera vez que intentan sobornar a los municipales de Quecholac, sin embargo el Alcalde José Alejandro Martínez Fuentes ha invertido en la seguridad de su municipio para no permitir que la delincuencia avance.

En Quecholac no hay tregua con la delincuencia y se seguirá trabajando para mantener el Orden como hasta ahora se ha realizado.

Dejar respuesta