Capacita SEDECO a Microempresarios para incrementar sus ventas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La dependencia estatal realizará el curso «Técnicas Profesionales de Ventas» el 6 y 7 de noviembre.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) invita a los dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) en la entidad, así como a emprendedores y público en general a participar en el curso «Técnicas Profesionales de Ventas» que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la SEDECO, refrendó el compromiso de la Administración Estatal con el sector empresarial para acercarles herramientas y conocimientos que hagan crecer sus negocios, aumentar sus ingresos e incrementar su capital económico.

Vázquez Rodríguez explicó que el curso se realizará en la sala «Emilio Sánchez Piedras» de la dependencia estatal a las 9:00 horas y estará a cargo de representantes de «Elipse Consultores», quienes darán a conocer la importancia de las técnicas de ventas para garantizar la efectividad de las empresas.

También, los asistentes conocerán qué factores influyen en la decisión de compra de las personas, así como técnicas y estrategias efectivas para lograr sus objetivos.

Cabe señalar que como parte de la estrategia el próximo jueves 14 de noviembre, se impartirá el curso «Modelo de Negocios, mientras que el día 21, se abordará el tema «Código de Barras»; de igual forma, la SEDECO tiene programado para el jueves 28, el «Taller para integración de microindustrias», por lo que invita a los empresarios y emprendedores a participar.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 60, extensión 3026 o visitar las instalaciones de la SEDECO, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.

Dejar respuesta