Candidatos del PRI cierran campañas en unidad

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Florentino Domínguez, pidió al electorado tlaxcalteca no confundirse: el bueno es José Antonio Meade.

«En una época donde reina la incertidumbre, la relación entre el gobierno y la sociedad  es fundamental para  construir nuevas brechas y prácticas que generen confianza, el único que es capaz de hacerlo realidad es José Antonio Meade quien será el 1 de julio nuestro próximo Presidente de México», sostuvo, Florentino Domínguez, candidato del PRI al Senado.

«El Profe», realizó su quinto cierre regional de campaña, en el municipio de San Pablo del Monte y en la ciudad de Tlaxcala, donde destacó la presencia de cientos de aliancistas, que reafirmaron su compromiso y apoyo para la victoria del 1  de julio.

El abanderado del PRI fue recibido por cientos  de líderes, simpatizantes y militantes  de diversos municipios que le demostraron la fuerza que lo llevará a la victoria. Con ánimos como ¡Profe amigo el pueblo está contigo!», ¡Viva el PRI!, y ¡Vamos a ganar! «El Profe», reiteró sus compromisos de trabajar desde la máxima tribuna del país para legislar con una política sin muros y hacer de Tlaxcala un mejor lugar donde vivir;  con mayor igualdad de oportunidades para las mujeres, impulso al campo y servicios de calidad.

«Para los que se creen  ganadores, sólo les diré una cosa,  que  se equivocan porque no se podría entender la transformación y participación democrática sin el  Revolucionario Institucional. El priismo por su historia  nació  para ganar, este próximo 1 julio esteremos más  unidos y  más fuertes que nuca», subrayó.

El abanderado de la Mega Alianza, destacó que cuenta con  las mejores propuestas y candidatos para  ganar 4 de 4, con su compañera de fórmula  Anabel Alvarado Varela, Blanca Águila Lima a la Diputación Federal, Cristina Calyecac y Enrique Padilla a la diputación local.

Dejar respuesta