Camarillo pide a priístas regresar al origen con campañas creativas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Debemos realizar visitas, con medidas de precaución, y tocar puerta por puerta, hacia 2021, dijo el presidente del PRI-Puebla.

Ante la pandemia por el COVID-19 y las medidas de sana distancia que se prevé continuarán el próximo año, también durante los periodos de campañas, Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, pidió a los líderes del tricolor regresar al origen, “visitar familia por familia y tocar puerta por puerta, poco a poco, siempre cuidando a nuestra gente”.

En compañía de Isabel Merlo Talavera, secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) poblano, Camarillo tomó protesta al Comité de este municipio, que -dijo- sobresale por la lealtad priísta de la población, pues el ayuntamiento se retuvo en 2018 y, en la elección extraordinaria de 2019, “le ganamos dos a uno a Morena”.

De gira este fin de semana por Santa Rita Tlahuapan y Acajete, el presidente del tricolor subrayó que por la pandemia del COVID-19 no se podrán realizar campañas tradicionales, con actos masivos.

Por ello, Néstor Camarillo llamó a los priístas a realizar campañas con creatividad, utilizando las redes sociales, pero, sobre todo, en las comunidades, regresar al origen, pero “siempre respetando las medidas de sanidad y sana distancia”.

Recomendó regresar a la labor familia por familia, puerta por puerta, para dar a conocer el proyecto social del PRI, que busca recuperar instituciones, acciones y programas, que antes permitían a la gente subsistir y progresar.

“Empiecen a hacer labor de partido. Hay que comenzar a hacer la estructura política que va a llevar al triunfo al PRI. La elección está a la vuelta de la esquina… vamos a darle con todo. “Hay que empezar desde abajo, desde el seccional, con el líder de la colonia, el de la comunidad, el municipal, hagamos ese trabajo.

“La pandemia ha venido a cambiar muchas cosas. A mí me hubiera gustado estar aquí con 500 líderes, pero ya no se va a poder, y se los digo de una vez, el próximo año yo creo que tampoco; hay que cuidar a la gente. Hagamos visitas casa por casa, poco a poco, vayamos con las familias, con la gente”, concluyó el presidente del CDE del PRI en Puebla.

 

Dejar respuesta