Buscan dejar fuera de la mesa directiva del Congreso Local a José Juan Espinosa y Héctor Alonso

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que trabajarán en la destitución de José Juan Espinosa Torres y de Héctor Alonso Granados al frente de la Mesa Directiva.

En el caso de Alonso Granados, el también coordinador de diputados de Morena no dudó que busquen un proceso de expulsión de su partido político por haber actuado de manera misógina y machista en contra de un grupo de diputadas a las que llamó “mojigatas” durante la discusión de la prohibición de la publicidad sexista el inicio de esta semana.

Biestro dio el respaldo a 14 diputadas y diputados que anunciaron que harán un extrañamiento en contra de Espinosa Torres y Alonso Granados por sus actitudes en el pleno.

“La denuncia ante la Comisión de Justicia es para solicitar su expulsión. No podemos tolerar más este tipo de comentarios y acciones”, agregó Gabriel Biestro.

A través de su cuenta twitter, José Juan Espinosa Torres comentó que es ilegal y que tiene un interés particular.

“La solicitud que hace unos minutos presentó @Biestro para destituirme como Presidente de la Mesa Directiva, persigue un interés particular perverso, ilegal e inmoral que atenta contra #Puebla y la naturaleza del @CongresoPue Declaración de guerra a la que no responderé”, expuso.

Dejar respuesta