Busca gobierno recuperar Arcos de Seguridad 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, reveló que los Arcos de Seguridad de 721 millones de pesos, que dejó el morenovallismo son utilizados por el gobierno de Miguel Barbosa.

Y es que informó que Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, secretario de Seguridad Pública le informó que con las estructuras ya están realizando operativos.

En entrevista, incluso, abrió la posibilidad de que se construya uno más. Sin embargo, que todos los detalles de la operación está a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“El vicealmirante (Idelfonso Amezaga) me reportó que ya se están utilizando, no sé qué tanta funcionalidad, pero ya ha habido y habló de unas cosas que se les podría agregar para darle un uso más extenso, incluso abrió la Posibilidad de funcionar otro”, comentó .

Actualmente, están operando en Huejotzingo, Palmar de Bravo, Altepexi, Atlixco, Cuapiaxtla de Madero e Izúcar de Matamoros, construidos en el sexenio del exgobernador Rafael Moreno Valle.

- Publicidad -

Dejar respuesta