Busca Antorcha rebasar a la 4T con nuevo partido

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

En el 45 aniversario del movimiento Antorcha Campesina, el dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán pidió a sus compañeros a que inviten a más personas a unirse al movimiento para que el próximo año lograrán constituirse como partido político.

Este año, el gran festín fue en el estadio Cuauhtémoc en Puebla, donde el líder prometió que el nombramiento de partido político, no recibirán en la militancia a «cartuchos quemados».

Ahí, ante miles de sus simpatizantes, comentó que no van a aceptar a políticos de otros colores partidistas, como pasó con Morena.

Asimismo, pidió que trabajen por la organización con buenos resultados para que en las próximas elecciones ocupen los cargos de diputados, senadores y gobernantes y así logren desbancar a los gobiernos de la 4T en todo el país.

“No recogeremos cartuchos quemados, no recibiremos cascajo, no recibiremos camiones de volteo llenos de desperdicio, los candidatos de Antorcha serán antorchistas de toda la vida. Crezcan como líderes compañeros, agarren experiencia para gobernar, educar y convencer al pueblo», comentó.

Por otro lado, manifestó que al convertirse en partido político no buscan regresar a las viejas prácticas de los partidos de derecha, sino rebasar a la izquierda, que en primer momento comprometió Morena.

Y dijo que quien crea que “son corruptos e invasores de tierras y le dé pena juntarse con nosotros, que no se junte, no lo vamos a obligar”, concluyó.

 

Dejar respuesta