Bulldogs de Tlaxcala le gana a los Xelhuas de Cholula por apretado 24 a 20 en la fecha 3 de la LEXFA Arena

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los Bulldogs de Tlaxcala siguen invictos en la temporada 2022 de la Liga Extrema de Futbol Americano Arena categoría Master, luego de imponerse por un apretado y peleado 24 a 20 sobre los Xelhuas de Cholula en partido realizado en el Cerritos Soccer Club de Cholula Puebla con una regular entrada de público.

Para ambas escuadras si que fue una juego de finales adelantado, sin embargo los Bulldogs  abrieron el marcador desde el primer cuarto por Cesar Izquierdo a las manos del Ernesto Miramoso y de esta forma poner arriba a los Bulldogs 6 a 0  pues la conversión fue fallada.

Los Xelhuas con una corrida de Octavio Ortega y la conversión de 2 puntos de Jesús Meses a Uriel Mendoza los Xelhuas le iban a dar la vuelta por 2 puntos 8 a 6.

En el segundo cuarto una vez más los Bulldogs en una corrida por fuera de David Paredes, de nuevo los Perros se iban al frente en el encuentro 12 a 8.

Xelhuas con una gran corrida de Iván Patiño de 5 yardas es como los de Cholula se iban a ir de nuevo a la cabeza por 14 a 12.

Antes de irse al descanso los Xelhuas sí que se iban a dar de nuevo la vuelta con una corrida a poder de Manuel Mote y con esto irse al descanso del medio tiempo 18 a 14.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones, Xelhuas de Cholula le daban de nuevo la vuelta al marcador con 8n pase hitch de Iván Patiño a las manos de Fernando Martínez y de esta forma colocarse arriba por sólo 2 puntos 20 a 18.

En el último cuarto los de Tlaxcala con una corrida de José Luis Peña se vistió de héroe tras  correr el balón 7 yardas y con eso dejarlos tendidos en el campo 24 a 20.

Xelhuas tuvo la oportunidad de ganar, pero le interceptan el balón y con eso basto para que los Bulldogs se hincaran y de esta forma apuntarse la victoria definitiva.

Con este resultado los Bulldogs son el primer lugar de la competencia con 3 juegos ganados sin derrota alguna, le siguen también con marca invicta los Warriors de Puebla quienes les dieron 33 puntos por 12 a los Caballeros de San Martin en su propia casa que prácticamente ya están eliminados por sumar 3 derrotas al hilo.

En lo que respeta a otro equipo contendiente son los Silver Blacks de Xalapa los cuales vinieron a Cholula y le ganador por 46 a 0 a los Navy de Puebla quienes también están eliminado con 2 derrotas al hilo.

Para la fecha 4 y penúltima del campeonato, los Bulldogs de Tlaxcala reciben en casa a los Caballeros de San Martin el domingo en el campo de las Antemas, en Cholula los Navy de Puebla reciben a los Xelhuas de Cholula, finalmente los Warriors de Puebla viajan a Xalapa para visitar a los Silver Blacks, ya que de esta fecha se determinaran más claro el panorama de las semifinales.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta