Bulldogs de Tlaxcala aplastan 36 a 7 a los Xelhuas de Cholula en la fecha 2 de la LEXFA Puebla

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Bulldogs de Tlaxcala sumaron su segunda victoria en la Liga LEXFA Puebla (Liga Extrema de Futbol Americano) también conocida como la American Football League de Puebla categoría Master Arena, tras imponerse por 36 puntos contra 7 a los Xelhuas de Cholula cuyo duelo se verifico en el Futbol City de Cholula ante una regular entrada.

Fue un juego en el cual desde el primer cuarto los Bulldogs comenzaron a pegar primero con pases de Erick Miramoso a Guillermo Vázquez y la conversión de 2 puntos al mismo Guillermo Vázquez los Bulldogs se iban al frente 8 a 0.

Para el segundo cuarto los Xelhuas iban a responderles con una corrida personal del pasador Iván Patiño, más la conversión de1 punto con la corrida de José Carlos Gutiérrez, se iban a acercar por 8 a 7.

Para el tercer cuarto los Bulldogs con Erick Miramoso iba a despacharse con 3 pases de anotación los 3 a Jesús Ramírez quien hizo una buena mancuerna y con esto iban a sumar 2 anotaciones una conversión de 2 puntos para poner el marcador 22 a 7.

Hasta el último cuarto del partido los Bulldogs una vez mas con Erick Miramoso en los controles tiro un pase de anotación de 15 yardas, pero fallan la conversión para seguirse alejándose en el marcador 28 a 7.

Una vez mas Erick Miramoso tiró otro pase de anotación a Guillermo Vázquez y la conversión de 2 puntos en pase raído a Jesús Ramírez los Bulldogs se levantan con la victoria de 36 a 7.

La próxima semana los Bulldogs les toca descanso, mientras que los Xelhuas de Cholula visitan al Navy de Puebla el sábado en la noche allá en Cholula.

- Publicidad -

Dejar respuesta