Búfalos del Colegio Humanista vence a los Zorros Dorados de Xalapa y esta en Semifinales

0
59

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula, lograron la calificación a las semifinales de la Liga OFAMO de Morelos, luego de vencer en la fecha 6 y ultima de temporada regular por dominante 36 a 8 a los Zorros Dorados de Xalapa, en lo que fue un duelo realizado en la cancha del Deportivo Tlachi en San Pedro Cholula la nueva casa de juego de los Búfalos.

Ante una buena entrada de público los Búfalos del Humanista de Cholula, se vieron abajo en el marcador desde el primer cuarto con una escapada de 57 yardas de su corredor, y la conversión de 2 puntos por un pase corto de 2 yardas, los de Xalapa se iban al frente en el marcador 8 puntos contra 0.

Para el segundo cuarto del encuentro los Búfalos en una corrida personal del pasador Ángel García “El Choco” y la conversión de 2 puntos fallada, los de Cholula se iban a acercar por 8 puntos contra 6.

Mas tarde los Búfalos en una pase largo de 32 yardas de Daniel González a Ángel García quien se puso de receptor se les fue 24 yardas a las diagonales y la conversión de 2 puntos una corrida personal del pasador Daniel González y con esto darle la vuelta al marcador 14 a 8.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones, los Búfalos como los grandes lo hacen vinieron de atrás y su corredor estelar Jonathan Cano  en una corrida de 26 yardas y la conversión de 2 puntos cobrada por Samuel Mejía los Búfalos incrementaran la ventaja 22 a 8.

Mas tarde  una vez mas Jonathan Cano en corrida de 21 yardas y la conversión de 2 puntos de Daniel González en una jugada personal, los Búfalos se iban a alejar en el partido con 30 a 8.

Finalmente siendo la última jugada del partido en el último cuarto Daniel González tiro un pase de anotación a Esteban Evangelista y con esto dar por concluido el partido 36 a 8 y con esto los Búfalos van a semifinales.

Su Rival en turno serán el tercer lugar de su grupo como son los Lobos de la Universidad Latina de Celaya, y será el sábado venidero en punto de las 13:00 horas en el mismo escenario del Deportivo Tlachi en San Pedro Cholula.

Dejar respuesta