Búfalos del Colegio Humanista elimino a los Venados del CENHCH en la penúltima fecha de la OFAMO

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula, entraron a la pista Verde Sintética del CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec) para medirse a los Venados locales y les ganaron para eliminarlos de las finales por marcador de 28 puntos contra 6 en lo que fue la fecha 5 y penúltima de la Liga OFAMO (Organización de Futbol Americano  de Morelos) en su campeonato de Juvenil AA.

Para los Búfalos en el primer cuarto los Venados les iban a dar un pequeño susto con un pase de Eduardo Jair Puga a Guillermo Andrick de 32 yardas y poner los números 6 puntos contra 0, pues la conversión fue fallada.

Pero los Búfalos en el segundo cuarto del encuentro con una corrida de  1 yarda del pasador Daniel González y el punto extra de Jonathan Cano los Búfalos iban a darle la vuelta al  marcador por diferencia de 1 punto para el 7 a 6.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones en corrida de 53 yardas los Búfalos en una gran corrida de 53 yardas de Jonathan Cano y el extra cobrado por él mismo los de Cholula iban a doblar la ventaja 14 a 6.

Vendría el ultimo cuarto donde los Búfalos en una corrida de 10 yardas Jonathan Cano iba a ser la pesadilla en el encuentro y de esta forma ponerle el asunto por 21 a 6.

Finalmente Jonathan Cano en la ultima jugada del partido en corrida de 4 yardas iba a despedir a los Venado del CENHCH de la temporada para el 28 a 6 definitivo.

Los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula cerrarán Campaña este sábado a las 14:00 horas cuando reciban en Cholula en la Unidad Deportiva Tlachi a los Zorros de Xalapa, un equipo de tradición y que va a ser crucial para que los Búfalos si ganan  tengan la semifinal en casa.

Oscar Hermoso Barradas coach de los Búfalos apunto que tiene poca gente y tuvieron que improvisar ciertas cosas, al equipo lo veo que se supero luego de ir abajo en el marcador.

“Acabamos ganando y vamos a recibir a Xalapa y es un duelo fuerte, vamos a hacer los ajustes necesarios para dar un buen cierre de temporada regular”, destacó el coach.

Dejar respuesta