Búfalos del Colegio Humanista a la final de la OFAMO tras vencer a los Lobos de la U Latina de Celaya

0
72

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M

Foto: ESPECIAL

Los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula dejaron fuera del camino en las semifinales de la Liga Afamo de Morelos, tras vencer por abultado marcador de 42 puntos contra 3 a los Loos de la Universidad Latina de Celaya, cuyo duelo se realizó en el emparrillado del Deportivo Tachi en San Pedro Cholula con una buena entrada de publico.

En el primer cuarto los Búfalos comenzaron sorprendiendo ganando yardas por medio de una gran carrera de Jonathan Cano con 23 yardas para el 6 a 0.

Los Lobos iban a concretar lo que iba a ser sus únicos 3 puntos mediando un gol de campo de Arath Rubio con 25 yardas totales para poner el marcador 6 a 3.

Posteriomente Jonathan Cano iba a ser la pesadilla para los de Guanajuato con una escapada de 21 yardas y el estra cobrado por él mismo el primer episodio lo iban a terminar ganando por 13 a 3.

En el segundo cuarto Samuel Nájera en u n acarreo de 13 yardlas triplica la ventaja por 19 a 3. Mas tarde Joanthan Canos en un acarreo de 15 yardas y em extra bueno los Bufalos ya se depegaban del marcador para el 26 a 3.

Mas tarde Daniel Juarez conecta un pase largo de 31 yardas. A Jonathan Cano Los de Cholula se colocaban 32 a 3.

En el tercer cuarto es como los del Bufalos del Humanista iban a dar sus ultimos 2 anotacioes como fue el regreso de patada hasta la s diagonales y finalmente alejarlos mas del rival al son de 39 a 3.

La ultima anotacion para los Bufalos todavía fue en el tercer cuarto con una corrida de 3 yardas para el 42 a 3 y con esto es como los Búfalos gana este duelo semifinal.
En la otra semifinal alla en la Ciudad de México los Osos Negros de la Alcaldía Venustiano Carranza quienes le ganaron 38 a 8 a los Pumitas de Xochimilco.

Entonces la final será Allah en la capital del país en punto de las 14: 00 horas en el Látigo Gerner, donde Búfalos va por la hazaña de traerse el campeonato para Puebla.

Dejar respuesta