Blanca Águila abrirá Casa de Atención Ciudadana

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

La candidata a diputada federal por la coalición «Todos por México», quiere estar cerca de sus representados.

Con la finalidad de mantener mayor cercanía con los habitantes del distrito dos, la candidata a diputada federal, Blanca Águila Lima, se comprometió a instalar una «Casa de Atención Ciudadana» para recibir los proyectos sociales y de infraestructura.

La abanderada de la coalición «Todos por México», indicó que es necesario que las autoridades de elección popular mantengan una estrecha relación con los ciudadanos para atender sus necesidades de ahí el interés por abrir una Casa de Atención Ciudadana  con personal capacitado para atender los proyectos sociales y de infraestructura que solicite la población del distrito dos.

Explicó que este equipo de gestión resolverá distintos asuntos, trámites, proyectos que requieran los ciudadanos en materia de emprendimiento y apoyos para sectores vulnerables, entre otros.

«Quien ha tenido la oportunidad de presenciar una sesión de cabildo en algún ayuntamiento se ha dado cuenta de que transcurren al menos cuatro o cinco horas para atender los asuntos del municipio. En el Congreso de la Unión es más complejo, pues se tratan los problemas del país, por eso es importante que exista una oficina de atención para la ciudadanía», complementó.

Dejar respuesta