Becas para acumular experiencia laboral propone Armenta a jóvenes

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso programas como el extensionismo universal para jóvenes con becas para que se involucren en la vida laboral «cuando vayan en sexto, séptimo semestre que entren a las empresas para adquirir experiencia y les daremos un documento que avale esa experiencia», también de activará el programa estatal de titulación y el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas que alberguen a esos estudiantes.

El candidato morenista acudió a un encuentro con estudiantes y catedráticos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, donde reconoció la importancia de los profesionales del derecho y la salud, como parte importante en la sociedad debido a su conocimiento experto y sensibilidad.

Por ello, en el día 19 de campaña presentó sus propuestas de gobierno basadas en el estado de derecho y centradas en la seguridad, la justicia y la riqueza comunitaria, fundamentada en el respeto al estado de derecho.

En materia de seguridad, Armenta abordó la propuesta para fortalecerla desde tres dimensiones: origen de la inseguridad, estrategia de investigación y coordinación entre los órdenes de gobierno, y se atenderá la inseguridad desde la raíz ofreciendo a los niños y jóvenes actividades asociativas, cómo deporte, arte y cultura.

En cuanto al desarrollo económico y turismo, planteó iniciativas para detonar el potencial turístico de las montañas de Puebla y la importancia del tren interoceánico. «Impulsaremos con químicos jubilados y activos, la creación de medicamentos para disminuir los costos en la atención de enfermedades crónico degenerativas».

- Publicidad -

Dejar respuesta