Balean a una mujer en fraccionamiento de la capital

0
89

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sujeto desconocido dispara en seis ocasiones contra la víctima, se presume robo.

La mañana de este martes una mujer resultó gravemente lesionada luego de que fuera agredida por un sujeto desconocido con un arma de fuego, esto en un fraccionamiento de la capital.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas, cuando en un domicilio al interior del fraccionamiento El Rincón, aledaño a la Loma Xicohtencatl, donde según versiones se escucharon seis detonaciones de un arma de fuego, siendo que instantes después  un sujeto con el rostro cubierto salía  del departamento de la mujer que fue agredida.

De inmediato, vecinos del lugar dieron parte al servicio de emergencias 911, donde minutos después al lugar arribaron elementos de la policía municipal, policía estatal y agentes de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes estabilizaron.

Posteriormente, los rescatistas trasladaron a un nosocomio a la fémina cuyos generales se desconocen para su atención derivado de los múltiples impactos por arma de fuego que recibió, donde se sabe que su estado es delicado.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Muere mujer baleada en la capital 
 
A consecuencia de las heridas pierde la vida en el Hospital General de la capital.
 
Derivado de la difícil  situación de salud que tenía por los diversos disparos que recibió la mañana de este martes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento “El Rincón” que se encuentra en la colonia La Loma Xicohténcatl en la capital del estado, murió la mujer que fue agredida alrededor de las 10 de la mañana. 
 
La fémina fue ingresada de urgencias en el Hospital General de Tlaxcala ubicado en el municipio capitalino, debido a su delicado estado de salud tras haber recibido varios impactos por arma de fuego.
 
Pese al esfuerzo de los médicos, no pudieron salvar la vida de la mujer, cuyos restos quedarán a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que será quien determine las causas de la muerte y el móvil del delito asentado en la Carpeta de investigación correspondiente. 
 

Dejar respuesta