Balean a dos trabajadores en gasolinera de Acuitlapilco +VIDEO

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

Sujetos armados abren fuego en repetidas ocasiones contra dos hombres, se reportan muy graves.

La mañana de este sábado un par de sujetos fueron agredidos y baleados por sujetos desconocidos cuando se encontraban en una estación de combustible en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, en la capital tlaxcalteca.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas, a la altura del periférico capitalino, cuando varios sujetos arribaron al lugar a bordo de un vehiculo marca Seat, tipo Ibiza, color guinda, siendo que al descender abrieron fuego con armas en contra de dos personas.

Las dos víctimas, un hombre de aproximadamente 35 años recibió al menos tres impactos en el pecho, además de un sujeto de alrededor de 50 años, se encontraban al interior de una camioneta marca Ford, tipo Van, color Verde, mismos que fueron auxiliados tras la agresión por personal de la gasolinera.

En tanto, los presuntos agresores huyeron hacia la zona conocida como El Trébol por la vía rápida aledaña, mientas al lugar arribaron paramédicos de los cuerpos de emergencias que trasladaron a los dos hombres a un nosocomio con pronóstico reservado.

Asimismo, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal, además de la Guardia Nacional, en espera de que peritos de la procuraduría general de justicia realicen las indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta