Baile de feria termina en zafarrancho en Huamantla +VIDEO

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Decenas se enfrascan en etílica batalla en zócalo de la ciudad de los muéganos.

La madrugada de este lunes, se registró el zafarrancho entre decenas de personas que acudían a un baile popular en la ciudad de Huamantla, donde la combinación de intransigencia y alcohol dejó varias personas lesionadas.

De acuerdo con versiones y comentarios que se han viralizado en las redes sociales,  durante el baile popular amenizado por  la banda «La Adictiva» en la madrugada de este lunes varias personas resultaron lesionadas, entre ellas  mujeres y niños que quedaron atrapados en medio de la lucha campal entre presuntas pandillas y sujetos alcoholizados.

Incluso, se sabe que los ánimos comenzaron a caldearse luego de que circulará la versión de que la banda no se presentaría en el centro de la ciudad de los muéganos, sumado a las fallas en el suministro eléctrico, además de la venta desmedida de bebidas embriagantes.

Por lo que, en las primeras horas del lunes la violencia se desbordó entre decenas de asistentes, en tanto las autoridades municipales se vieron rebasadas en el evento y pese a que  los mismos artistas  trataron intervenir para calmar los ánimos, no pudieron evitar la pelea campal.

Hasta el momento se desconoce la cifra total de lesionados, así como posibles asegurados por la autoridad.

VBIDEO

 

Dejar respuesta