Aztecas Juveniles A ganaron por paliza de 32 a 6 a Bulldogs de Tlaxcala en Pretemporada

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP Categoría juvenil A lograron un triunfo de 32 a 6 por paliza a los Bulldogs de Tlaxcala en duelo de preparación de cara a la temporada 2020 de la Liga FADEMAC (Futbol Americano del Estado de México A.C.), en partido realizado en la cancha 5 de la Universidad de las Américas en Cholula ante una regular entrada.

Los Pupilos del coach Luis Monroy mostraron mejoría en este encuentro, ya que tuvieron antes de este duelo primero una práctica conjunta con los Borregos del ITESM Puebla donde aunque no fue juego como tal les anotaron 2 veces para dejarlos 12 a 0, y una semana anterior vinieron los Toritos de Texcoco en otra práctica conjunta donde sí se jugaron los 2 cuartos a balón parado y los de Texcoco les ganaron 26 a 6.

Ya para este duelo las cosas fueron diferentes como fue hasta el segundo cuarto donde Aztecas con el corredor Alexandre Barbosa en escapada de 10 yardas logró romper el cero y de esta forma los Aztecas irse 6 a 0, pues la conversión de 2 puntos fue fallada.

Mas adelante los Aztecas con otra corrida de 32 yardas Alexandre Barbosa y con la conversión de 2 puntos en pase corto de Giovanni Barroeta a las manos de Emiliano Reyes los Aztecas juveniles le daban la vuelta 14 a 0 hasta el término de la primera mitad.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Aztecas con un pase de Giovanni Barroeta de 6 yardas a Emiliano Reyes es como Aztecas se va más lejos 20 a 0.

En el último cuarto los Bulldogs hicieron la anotación del Honor mediante un pase de anotación de 5 yardas de Jesús Hernández a Ian Rugerio los números e movían 20 a 6.

Los Aztecas iban a sellar la victoria con una escapada de Sebastian Huego con 36 yardas totales, y más adelante en la siguiente serie ofensiva una vez más Alexandre Barbosa en una corrida de 4 yardas  es como Aztecas se iba con el triunfo de 32 a 6.

Está por verse si todavía Aztecas Juvenil tenga otro juego de preparación, pues los Linces de la UVM Cuernavaca les cancelaron el duelo el cual iba a ser el sábado venidero, ya sino así se irán a la temporada regular la cual inicia el 29 de febrero en la Ciudad de México ante los Búhos de Azcapotzalco.

Dejar respuesta