Aztecas Juvenil empieza con el pie derecho ganándole a Búhos Azcapotzalco 24 a 18 en la liga FADEMAC

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP categoría Juvenil AA empezaron con el pie derecho su temporada 2018 en la Liga FADEMAC (Futbol Americano del Estado de México A.C.) tras imponerse por 24 a 18 a los Búhos de Azcapotzalco en duelo realizado en la cancha 7 de Juveniles de la Universidad de las Américas Puebla ante una buena entrada del publico.

Desde el primer cuarto Maximiliano Sánchez por parte de los Aztecas inició la fiesta con un regreso de patada más el extra de Francisco Cárdenas para el 7-0 y así poner al frente a los Aztecas 6 puntos contra 0.

Búhos respondió rápido con una carrera de 34 yardas de Adrián Gómez fallando el extra para quedar 7-6 y dejando la diferencia solamente a un punto.

Mas adelante los aztecas bloquearon un despeje por medio de Omar López más el extra de Cárdenas los Aztecas Juveniles iban a doblar la ventaja en el marcador  para poner los cartones 14-6.

Empezaba el segundo cuarto donde Luis Fernando Rodríguez con una gran recepción por el pase de Santiago Campos más el extra de nuevo de Cárdenas ponían las cosas 21-6.

Para el  Tercer cuarto el cuarto de los campeones, la ofensiva naranja siguió ganando yardas en el terreno de juego, pero tuvieron que recurrir a un gol de campo de Francisco Cárdenas ponían las cosas 24-6.

En el último cuarto del encuentro los Búhos  iban a hacer la anotación del honor cuando quisieron regresar  primero con una recepción de Omar Beltrán para acercar a los Búhos 24-12.

El corredor Fernando Téllez  en una escapada de 14 yardas puso drama cuando con una carrera acerco a los Búhos 24-18, y de esta forma dejar así las cifras definitivas.

Los Aztecas Juveniles el próximo sábado por la noche harán el viaje a la ciudad de México para visitar en el estadio Jaime Labastida a los Redskins del Ejido de Oro.

Dejar respuesta