Aztecas Juvenil cerró su pretemporada apaleando a los Venados CENHCH por 57 a 0

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP categoría Juvenil A, cerraron su pretemporada de cara al campeonato 2020 de la Liga FADEMAC (Futbol Americano del Estado de México A.C.) luego de propinarle una paliza de 57 a 0 a los Venados del CENHCH de la Liga OFAMO, y con esto reportarse listos para hacer la visita a la Ciudad de México contra los Búhos de Azcapotzalco  y abrir fuego en la temporada regular.

Para los Aztecas juveniles del coach Luis Monroy sí que fue un verdadero día de campo, pues tan solo en el primer cuarto los Aztecas empezaron con un pase de anotación a David Smith de 10 yardas por parte de Giovanni Barroeta y con el punto extra empezaban pegando 7 a 0.

Más tarde Maximiliano Ortiz en otra escapada de 10 yardas y con el punto extra bueno los de Cholula ya iban a doblar la ventaja de 14 a 0.

Posteriormente Giovanni Barroeta hizo gala de su brazo con otro pase de  anotación a Patricio Mijares y con esto ya alejarse del marcador 21 a 0.

En el segundo cuarto los Venados hicieron la patada de despeje y se les tapan la patada y el defensivo Juan Pablo Rueda toma en la zona de anotación al que quiso defender el ovoide y les regalan 2 puntos para el 23 a 0.

Antes del descanso del medio tiempo  el corredor Alexandre Barbosa en una corrida de 20 yardas y el extra bueno los Aztecas ya hacían de esto una paliza de 30 contra 0.

Vendría el tercer cuarto el cuarto de los campeones donde Giovanni Barroeta  tiro otro pase de anotación a José Ángel Campos para irse a las diagonales en una carrera de 13 yardas y con esto seguirse alejando 36  a 0.

Luego los Venados en una jugada por tierra le arrebatan el balón a su corredor por descuido y se les va a las diagonales con corrida de 13 yardas con Sebastián Huergo y con esto ya devastar a los del CENHCH 42 a 0.

En el último cuarto del encuentro los Aztecas iban a sellar la victoria con otras 3 anotaciones más, la primera con un acarreo de Alexandre Barbosa para ponerlos 49 a 0.

La segunda anotación un safety al pasador de Venados por el defensivo Juan Pablo Rueda y el tiro de gracia con un pase pantalla de 12 yardas de Giovanni Barroeta  a José León para el 57 a 0 definitivo.

Dejar respuesta