Aztecas Juvenil AA perdió de nuevo en casa por paliza de 31 a 6 ante Gamos de México A.C.

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP categoría Juvenil AA perdieron de nuevo en su segundo juego local celebrado en la cancha de Juveniles e Infantiles en la Universidad de las Américas en Cholula, esta vez mordieron el Polvo ante los Gamos México A.C. por estrepitoso 31 a 6 en el cual se registró una buena entrada del Publico haciendo un buen ambiente familiar.

Fue hasta el segundo cuarto luego de un duelo de defensivas donde los Gamos abrieron el marcador con una corrida de 18 yardas de Jacob Gómez pero el punto extra fue malo y con esto los Gamos se iban al frente 6 a 0.

Los Aztecas respondieron de inmediato con un pase de anotación de 15 yardas de Santiago Campos a Alan Gamboa, y también fallaron el punto extra para quedarse empatados por un momento a 6 puntos por bando.

Antes del descanso del medios tiempo los Gamos realizaron un extraordinario regreso de patada a las diagonales con 78 yardas totales con Carlo Salomieri Wallace y la conversión de 2 puntos en pase corto los Gamos se iban al frente 14 a 6.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Gamos por su pasador Usair Ruiz en una jugada personal en corrida de 3 yardas es como los Gamos se iban alejando del partido incluido el punto extra cobrado por Usair Ruiz los Gamos ya pesaban en el marcador 21 a 6.

Mas adelante vendría un  gol de campo de 30 yardas para los  Gamos por patada de Usair Ruiz y de esta forma los Gamos iban a seguir dominado por 24 a 6.

Para el siguiente drive ofensivo los Gamos en u  pase de 12 yardas a Carlos Salomieri Wallace  y el punto extra bueno es como los Gamos catapultan a los Aztecas Juveniles 31 a 6.

Con este penoso resultado Aztecas Juvenil sumo su tercera derrota consecutiva y el próximo sábado viajan a Toluca para enfrentarse a los Linces UVM Toluca, tienen los Aztecas del coach Luis Monroy replantear las cosas y ponerse las pilas, ya que de perder este duelo ante los toluqueños si que podrían estar eliminados en la lucha por las semifinales de esta primera conferencia. Los Aztecas juveniles entrarán de vuelta en casa hasta el sábado 2 de Noviembre a las 11:00 horas cuando reciban a un rival de tradición como son los Redskins del Ejido de Oro de Naucalpan.

 

Dejar respuesta