Aztecas Juvenil A pasa a semifinales tras blanquear por 31 puntos a Osos del Colegio Americano de Mex

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP Juvenil A lograron la calificación a las semifinales del Grupo Azul de la Liga FADEMAC (Futbol Americano del Estado de México A.C.) luego de vencer en el ultimo juego de temporada regular y de locales a los Osos del Colegio Americano de México por blanqueada de 31 puntos.

Fue un partido de tramite para los Aztecas de la UDLAP Juveniles, pues los Osos del Colegio Americano de la Ciudad de México no mostraron ni pies ni cabeza para poder hacerle puntos a los Aztecas del coach Luis Monroy.

Desde el primer cuarto el pasador Emilio Rodríguez con exacto un pase de anotación de 25 yardas a las manos de Diego Rosado y la conversión de 2 puntos en pase corto a Alan Pardo para el 8 a 0 inicial.

Mas adelante vendría otro pase de anotación de Emilio Rodríguez a las manos de Andrés Maya con 13 yardas totales, y la conversión de 2 puntos con esta misma combinación de Jugadores los Aztecas doblaban la ventaja de 16 a 0.

Para el segundo cuarto los Aztecas con un pase de anotación de Emilio Rodríguez 10 yardas a las manos de Sebastian Rodríguez quien se escapo con el ovoide otras 36 yardas, mas el punto extra de Walter Larz Ramos es como los Aztecas ya e iban a alejar del marcador para el 23 a 0.

Finalmente en el tercer cuarto el cuarto de los campeones Emilio Rodríguez al no encontrar receptor tuvo que correr con el balón y enfilarse a las diagonales y la conversión de 2 puntos en una corrida corta de Arturo Martínez es como los Aztecas juveniles sellaban esta cómoda victoria de 31 a 0.

Con esta victoria los Aztecas terminan su temporada regular con marca de 45 ganados 2 perdidos, y suben al segundo lugar debido a que los Centurions de Querétaro perdieron por marcador de 27 a 14 ante los Toritos de Texcoco quienes son los que se meten de lleno también a las semifinales y ellos serán los que vendrán a Cholula este sábado a las 11:00 horas en la cancha 7 de juveniles e infantiles de la UDLAP, la otra semifinal será en Querétaro donde los Gatos Salvajes de Querétaro reciben a los Jaguares de Ojo de Agua Estado de México.

 

Dejar respuesta