Aztecas Juvenil A no jugo por falta de árbitros, se reprograma hasta nuevo aviso

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP categoría juvenil A, no jugaron, no por falta de ganas, ni porque se acompletaran, ni porque el equipo contrario los Cherokees de Culhuacan llegaran, sino porque no llegaron los árbitros.

Desafortunadamente todo ya estaba listo a la hora pactada, los 2 equipos llegaron a tiempo, calentaron normalmente, y la gente que abarrotó la cancha de Juveniles de la UDLAP en Cholula Puebla, ya están dispuestos a ver un gran partido de futbol americano en la Liga FADEMAC (Fútbol Americano del Estado de México A.C.) jugándose la tercera jornada y su segundo juego como locales.

Pero llamaron por teléfono la planilla arbitral de la Ciudad de México en la cual se reportaban que estaban atorados por un accidente en la autopista y que no se podía pasar y que el juego se iba a retrasar una hora más.

Paso la hora y los oficiales volvieron a llamar pero para notificarles que no iban a poder ir y que seguía cerrada la autopista del lado que va a la Ciudad de Puebla y que no se iba a jugar el partido, se va a reprogramar hasta el final de la temporada.

No hubo mas remedio que ambos cuadros se dieran la mano y en la junta semanal de la liga y es donde a final de cuentas se determine la fecha para jugarlo de nuevo.

Se dice que podría ser en Jueves de la Semana Santa, o lo mas seguro que sea al final de la temporada regular.

Rafael Juárez coach de los Aztecas Juveniles expresó su molestia de que este duelo no se llevará al cabo por el incidente que paso, aunque de último momento se les llamo a las planillas arbitrales de Puebla y de Tlaxcala, ellos ya estaban ocupados con otros juegos pero no de americano sino de Tochito Bandera ya que la BUAP, organiza el torneo NFL Tochito, y la Liga de Puebla de Flag Football, todos ya estaban ocupados y no podían atender este partido de la FADEMAC.

“No pudieron llegar los árbitros y el juego se tendrá que reprogramar hasta el final de la temporada, estábamos listos para jugar, desafortunadamente se tuvo este percance y adelanta con lo que sigue viajaremos a Guadalajara para enfrentar a Cardenales de Zapopan y será un juego difícil”, indicó el coach.

Pues por lo pronto a esperar el resultado de la Junta de la liga a ver a que acuerdo llegan y esperar la fecha de la reprogramación.

Dejar respuesta