Aztecas Claro en Roller y Hongos de Loma Bella en Línea campeones 2018 del Hockey en Patines

0
108
CUAUTLANCINGO, Pue., 30 julio 2017.- Se llevan a cabo las finales del campeonato nacional de Hockey en patines realizado en el patinódromo de Cuautlancingo. //Agencia Enfoque//

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas Claro en la categoría de Roller y los Hongos de Loma Bella en la categoría de línea fueron los campeones de Liga 2018 del Torneo Universitario de Hockey en Patines el cual se ha jugado los domingos en la Pista de Ciudad Universitaria en la BUAP ubicada junto al Estadio Olímpico de los Lobos de Futbol Soccer.

Para esto en la categoría de Roller primero se disputaron las semifinales donde quedaron de la siguiente forma.

El Aztecas Oscuro primero goleo 3 a 0 a los Lobos Blancos con anotaciones de Alfredo Pérez con 2 y uno mas de Diana Ruiz.

Para la segunda semifinal los Aztecas Claro golearon literalmente a los Renegados 11 goles contra 2, con anotaciones de Víctor Ruiz, Diego Méndez con 4 goles cada uno y 3 mas de Miguel Méndez, por los Renegados los goles del honor corrieron a cargo de Roberto Pérez.

En la gran final el Aztecas Claro le gano en un apretado partido al Aztecas Oscuro 3 goles contra 2, marcando las anotaciones Juan José Ruiz  con 2 y el tanto del gane por Juan José Ruiz, por el Aztecas Oscuro Diego Méndez se despachó con 2 tantos.

El tercer lugar se lo llevó Lobos Blanco luego de vencer por goleada de 12 a 3 a los Renegados, con 4 goles de Manuel Meza jr, 5 de Francisco Cortez jr y Diana Corte y Beatriz Cortez uno cada una, por los Renegados Roberto Pérez fue quien dio los goles del honor.

Por la final de Línea los Hongos de Loma Bella se quedaron con el título de bicampeones luego de imponerse 2 goles contra 0 a los Crash Dummies, siendo los goles marcados por Fermín Muñoz para conseguir el título, el tercer puesto se lo llevó el Lobos BUAP quien le gano al Fénix 2 goles contra 1.

Así es como llega a su fin este torneo y la actividad deportiva del Hockey en Puebla durante este año que ya casi se va.

Hasta la primera semana de enero después del día 2, regresan los entrenamientos habituales en la pista a las 16:00 horas, pues los equipos volverán a tomar ritmo luego de esta interrupción de fin de año, pues los partidos volverán hasta el mes de febrero con el tradicional torneo de la Amistad y posteriormente el inicio del torneo de liga 2019 como a principios del mes de marzo.

Dejar respuesta