Ayuntamiento ya tiene todos los permisos para Corredor 5 de Mayo: Claudia Rivera

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco informó que ha cumplido con todos requisitos para desarrollar las obras de remodelación y dignificación de las calles del Corredor 5 de Mayo.

Al respecto, comentó que la obra sigue sin modificaciones, y que tiene un convenio establecido con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (NAH) para desarrollarla.

Y es que especificó que el Ayuntamiento de Puebla tiene todos los requisitos, incluso de los tradicionalmente solicitados entregó otros 42 extraordinarios.

“Esto nada más era, quiero verlo así, una voluntad que tendrá que llevar a cabo la instancia correspondiente, en este caso el estado. Me parece que damos muestra total de que, un municipio fortaleciendo sus finanzas, se convierte en un aliado porque no se está pidiendo ni un solo peso prestado”, aseveró.

La alcaldesa comentó que la obra se hará con recursos propios para dignificar el espacio público, por el que transitan miles de poblanos.

Por esa razón, la presidenta municipal no pudo dar una fecha exacta para el inicio de los trabajos, ni el tiempo que implicará, aunque confía que desarrolle antes de que termine su administración.

Dejar respuesta