Comunicatedigital.com
Foto:ESPECIAL
Con la participación de los municipios de Huixcolotla, Yehualtepec, Palmar de Bravo, Xochitlán todos Santos, Los Reyes de Juárez, Quecholac, Cuapiaxtla, Tlacotepec y Tecamachalco como sede, se llevo a a cabo la 10ª reunión de Desarrollo Integral Municipal delegación 17.
En su intervención Marisol Cruz García, Presidenta Municipal de Tecamachalco expreso:
«El DIF es una institución que simboliza protección, confianza y esperanza; y tienen un compromiso claro Contribuir al desarrollo de la familia, y atender grupos de población vulnerable, la cual es una labor con un profundo sentido humanista.»
Para finalizar Marisol Cruz, hizo una invitación a los equipos DIF a sumar esfuerzos y nunca escatimar la voluntad de servir a los demás, a garantizar el cuidado permanente de toda sociedad vulnerable, y además a estar comprometidos con las niñas y niños, jóvenes, adultos, mujeres solteras y con quien necesite una mano amiga.