Ayuntamiento de San Andrés Cholula mejorará la movilidad de los habitantes

0
40

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Mediante un estudio para reordenar el sentido de circulación vehicular.

Hugo Morales, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, informó que el ayuntamiento y la Secretaría de Seguridad están realizando estudios de movilidad para analizar que vialidades serán modificadas en su sentido de circulación para dar mayor agilidad al tráfico vehicular tanto en la cabecera como zonas limítrofes.

Añadió el funcionario policial que también hay reuniones de trabajo con funcionarios de Gobernación y Seguridad Pública del vecino municipio de San Pedro Cholula para aplicar  al mismo tiempo cambios de circulación en vialidades que conectan a los dos municipios.

Refirió que una de estas vialidades es la 14 oriente que será de dos sentidos para circular y se reajustara la ciclopista.

También las calles 4 oriente y la 9 oriente que enlazan a San Andrés Cholula con San Pedro Cholula serán modificadas para agilizar el tránsito y facilitar a los automovilistas la interconexión.

En las Juntas auxiliares también hay reordenamiento vial e informó que la calle principal ya es de un solo sentido, es decir que será el acceso a Tlaxcalancingo y una vialidad paralela será la salida.

 

Dejar respuesta