Ayuntamiento de San Andrés Cholula aumenta recaudación por eficiencia

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

11 mdp más en enero de 2019

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, resaltó que su administración ha sido eficiente en la recaudación de impuestos, derechos y servicios, al aumentar en enero de 2019, en 11 millones de pesos los ingresos, en comparación a enero de 2018.

Destacó que esto es histórico, pues en enero de 2018, la administración municipal había reportado ingresos por 60 millones de pesos, mientras que el actual ayuntamiento que encabeza, ya recaudó un monto de 71.5 millones de pesos en enero de 2019, entre impuesto predial, limpia y otros conceptos.

Por otra parte, la presidenta municipal de San Andrés Cholula e integrante de la presidencia colectiva de la Asociación de Alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia que conforman 48 ediles, sentenció  que “sea quien sea el candidato a la gubernatura de Morena, los ediles no somos el escalón donde pisan para subir a otro nivel”.

Por eso, pidió congruencia a todos sus compañeros ediles para mantener la congruencia, y trabajar unidos en torno al proyecto nacional del Presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer realidad a Cuarta Transformación del país”.

Remarcó que los ediles emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, “no somos más de lo mismo, somos diferentes y no vamos a traicionar al pueblo que nos eligió por interese de partido o personales”.

En este sentido, reiteró: hasta que el partido determine el proceso de selección del candidato, entonces los alcaldes haremos algún pronunciamiento.

“Hablo por mis compañeros ediles y así nos mantendremos, al margen de dar postura política pues queremos y apreciamos a los tres que buscan la candidatura”, dijo la alcaldesa.

Y para rematar, Karina Pérez sólo hizo el siguiente paréntesis: “el ex senador Luis Miguel Barbosa nunca aceptó la invitación para formar parte del gabinete de AMLO, se quedó en Puebla para seguir luchando por la democracia”.

Estas declaraciones las hizo la presidenta luego de inaugurar las Jornadas con Valor en la cabecera municipal donde se ofrecen de manera gratuita más de 80 servicios y trámites municipales.

Dejar respuesta