Ayuntamiento de Puebla invita a acercarse al Modelo Unificado de Atención Empresarial

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Modelo Unificado de Atención Empresarial (MAE) de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla brinda asesorías personalizadas a las Inversiones Estratégicas que pretenden instalarse en el municipio, facilitando la apertura de nuevos negocios y atrayendo la inversión directa.   

El MAE se encarga de formalizar proyectos económicos, desde la puesta en operación de pequeño comercio, hasta las inversiones de alto impacto, mediante la mejora de la gestión empresarial, como una directriz de gobernanza. Todos los trámites de asesoría e información son gratuitos.  

Desde su creación en 2020, se han atendido más de 40 inversiones que representaron un total de inversión de cinco mil 475 millones de pesos para la capital poblana. 

Este modelo opera con oficinas de atención de 9 a 14 horas en Avenida Reforma #113, Planta Baja, colonia Centro Histórico, Puebla. Asimismo, se encuentra habilitado el chat de atención empresarial en la página sedeco.pueblacapital.gob.mx, o en el correo: [email protected]

Dejar respuesta