Ayuntamiento de Puebla entrega más calles nuevas al sur de la Ciudad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la entrega de pavimentación y obras complementarias en cuatro nuevas calles en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche, San Francisco Totimehuacan e Ignacio Zaragoza.

Estas obras representan una fuente de crecimiento económico y bienestar para las y los habitantes de estas comunidades quienes, ahora, contarán con calles integrales que permitan una movilidad segura para todas las personas usuarias de las mismas.

«Muchas de estas acciones llevaban décadas en espera de ser escuchadas. Estas obran se hacen con recursos públicos, con recursos de todas y todos los poblanos», acotó la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, al tiempo que destacó la importancia de que los vecinos se involucren y participen para apropiarse del espacio público.

Con una inversión de 17 millones 83 mil 617 pesos, se realizaron las calles Fray Juan de Zumárraga, en la colonia Tres Cruces; Fernando Montes de Oca, en la colonia Encinar 2da sección; Tonantzin, en la colonia Lomas de San Miguel (San Baltazar Campeche); y calle 2 Sur, en la colonia Lomas de San Miguel (San Francisco Totimehuacan).

Esta inversión en obras de justicia social representa, a su vez, un beneficio para mil 507 familias de la zona, quienes ya cuentan con una construcción de once mil 134 metros cuadrados de calles nuevas, banquetas, alumbrado y guarniciones.

- Publicidad -

Dejar respuesta