Ayuntamiento de Puebla continúa con talleres de agricultura urbana

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Dirección de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla impulsa la seguridad alimentaria y el combate al hambre con la impartición de talleres virtuales de agricultura urbana, enfocados en la transformación de alimentos.

Ante la crisis sanitaria ocasionada por el virus Covid-19, cobra relevancia la generación de alimentos para el autoconsumo, así como el desarrollo de habilidades para su procesamiento.

Por ello, se dota a la ciudadanía de diversas alternativas para el emprendimiento de negocios que permitan el fortalecimiento de las economías del hogar.

A partir de las 15 horas, del 29 al 31 de marzo de 2021, se transmitirán en vivo desde las cuentas de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (@SEDUSPue) los siguientes talleres de agricultura urbana:

Lunes 29 de marzo. Elaboración de Mermeladas.

Martes 30 de marzo. Elaboración de Escabeches.

Miércoles 31 de marzo. Elaboración de Licores Artesanales.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla promueve un consumo responsable y amigable con el medio ambiente, a la vez que impulsa la autosuficiencia alimentaria del las y los habitantes del municipio.

Dejar respuesta