Ayuntamiento de Atlixco entrega estímulos económicos a sus policías +FOTO

0
152

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El alcalde Guillermo Velázquez destaca su valentía y responsabilidad.

Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco, manifestó su respeto y admiración para los policías municipales que han mostrado valentía, responsabilidad y disciplina en sus funciones logrando excelentes resultados en el combate a la inseguridad pública.

Por esta razón el ayuntamiento en ceremonia especial les entregó reconocimientos y estímulos económicos para patentizar su respaldo por su labor diaria.

El alcalde destacó que los premiados intervinieron en desarmar peligrosas bandas de delincuentes en donde hubo tiroteos arriesgando su vida.

Ello demuestra, dijo, su valentía por desarticular a 3 bandas y poner a disposición a 7 individuos. A estas bandas se les aseguró armas, y drogas.

Luego el edil, refirió que en reunión con Jesús Rodríguez Almeida, encargado del despacho del gobernador y alcaldes de la región se pusieron sobre la mesa las prioridades en donde todos coincidieron en el tema de la seguridad pública.

Ahí mismo se informó que en Atlixco la actual administración ha logrado reducir un 20 por ciento los índices delictivos.

Guillermo Velázquez, manifestó que ahora el objetivo en 2019 s duplicar presupuesto  y número de elementos para pasar de 196 efectivos a 250 lo que permitiría trabajar en 3 turnos con jornadas de 12 horas.

Dejar respuesta