Ayuntamiento de Amozoc y empresario, instalan módulo de seguridad en Chachapa +FOTO +VIDEO

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Ayuntamiento de Amozoc inauguró el módulo de policía en el Parque Industrial Chachapa, para reforzar la seguridad en la zona, tanto de empresas, socios como de trabajadores.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa en compañía con la regidora de Gobernación, Úrsula Curril y el empresario Alejo Canteli, además de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del gobierno municipal.

Durante su intervención, el presidente municipal, Mario de Rosa, comentó que como autoridades asumen la responsabilidad de atender con políticas públicas la incidencia delictiva.

“Vamos a trabajar juntos de la mano, la federación, el estado y el municipio. Es importante resaltar que se va a cuidar a las mujeres, porque en esta zona industrial hay muchas mujeres y hay que cuidarlas, porque ellas vienen a prestar un servicio, trabajar y contribuir al desarrollo del país”, aseveró.

Informó que esto es parte de todos los programas que ser harán en el municipio e informó al público que en los próximos meses se construirá en este sitio un Complejo de Seguridad.

“Hoy se lleva a cabo una gestión muy importante, altruista, de las más reconocidas al municipio, agradezco la participación por el compromiso de seguridad para el municipio”, agregó la regidora, Úrsula Curril.

Finalmente, la concejal comentó que la sociedad, gobierno y la iniciativa privada, se tiene que trabajar para combatir a la delincuencia.

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO

Mario de la Rosa, presidente municipal de Amozoc, durante su discurso en la inauguración de un módulo de seguridad en la zona del Parque Industrial Chachapa, que reforzará la seguridad en la zona.El alcalde estuvo acompañado del empresario Alejo Canteli.

Posted by Comunicatedigital.com on Friday, November 8, 2019

 

Dejar respuesta