Ayuntamiento autorizará espacios de venta para ambulantes y artesanos en el zócalo

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Ayuntamiento de Puebla prepara en Cabildo un dictamen para otorgar permisos para que, en el zócalo de la ciudad, vendedores ambulantes y artesanos se coloquen en pleno zócalo de la ciudad y oferten sus productos a los turistas y locales.

El tema, además tendrá un análisis de la Secretaría de Gobernación, para que sea esta la que determine cuántos vendedores se instalarán.

Así lo reveló el presidente de la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento, Iván Camacho Mendoza, quien solicitó estos espacios para mejorar la economía de la ciudadanía.

“Se busca, que durante un fin de semana los artesanos de las 17 juntas auxiliares comercialicen manualidades y hasta puedan ofrecer talleres”, mientras los ambulantes ofrezcan todo tipo de productos, explicó.

Adicionalmente, detalló que en el Puente de Analco habrá venta de otros artículos, pero principalmente de antojitos poblanos.

Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar, ya que esta información no tiene nada de verdad.

Dejar respuesta