AutoArt World 2023 impacto en Puebla con su Safari Edition

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Arte, autos y música en un evento con causa: a favor de los animales.

Con un éxito rotundo se realizó el evento AutoArt Puebla 2023, que fusionó el arte de reconocidos artistas plásticos con marcas de autos importantes a nivel mundial, en un ambiente aderezado con música big band y performances, donde mujeres y hombres por igual disfrutaron de una «White experience», en el marco de la Safari Edition que tuvo como sede el Parque de Conservación de Vida Silvestre: Africam Safari.

«Gracias a la vida, por tenernos aquí a todos sanos, gracias a la familia Africam Safari para hacer realidad un sueño, a los artistas que se sumaron y a los patrocinadores por creer, pero sobre todo gracias a todas las personas que nos acompañan para poner su granito de arena en éste proyecto que impulsa el arte y que sirve para apoyar la conservación de la vida silvestre; esto es AutoArt World», así se expresó Charly Meier, creador del concepto AutoArt.  

Esto es parte de la gira AutoArt World, que visitará San Miguel de Allende (29 de Abril), Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX (29 de Junio) y Bogotá, Colombia (Agosto); asímismo Houston, E.U. (30 de Septiembre), además de Costa Rica, igual que Lima, Perú y Quito, Ecuador. «Se trata del evento de autos y arte más importante de América donde encontraras shows musicales, mixología, performances y más sorpresas», agregó Meier, CEO de Grupo Markethink.   

La presentación de los artistas el pasado fin de semana, se llevo a cabo con una gran producción audiovisual, donde Gregory Camacho resaltó el agradecimiento del espectáculo a favor de uno de sus programas de conservación. «Quiero darles la bienvenida a este evento que celebra la belleza del arte, en éste lugar donde todos los días celebramos la belleza de la naturaleza; y hoy todos serán parte de un importante proyecto, al participar aquí».

Los asistentes tuvieron oportunidad de comprar prendas de vestir blancas, así como huevos de avestruz, que fueron decorados por los pintores participantes de ésta primera producción de la gira AutoArt World 2023. Y los recursos recabados serán destinados al programa de protección de elefantes, que encabeza Frank Carlos Camacho en Africam Safari, que recibió a cientos de personas para una nueva edición de AutoArt Puebla éste 2023.

* Artistas y vehículos intervenidos.-

Anna Ushkova de Ucrania – Skywell.

Luisa Cedillo de Puebla – Chirey Omoda.

Mercedes Soriano de Puebla – Polaris RZR.

Trepo Parker de Guadalajara – Can-am X3.

Reor de Guadalajara – Audi Q8.

Rak Unánue de Puebla – Volvo XC40.

Liz Macías de Puebla – Aston Martin DBX.

Federico Ramírez de Puebla – Jaguar F-type.

Ricardo Garduño de CDMX – Audi R8.

Anatoz de Puebla – Ferrari.

Mauricio Roher de CDMX – Maquinaria CIPSA.   

#AutoArtPuebla2023

#AutoArtWorld2023

- Publicidad -

Dejar respuesta