Aún nos quedan nueve jornadas y podemos clasificar: Enrique Meza

0
42
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

En conferencia de Prensa, el director técnico del club Puebla, Enrique Meza comentó al respecto de su próximo encuentro como visita al equipo de Querétaro y de su director técnico Rafael Puente de Río.

“Está trabajando bien,  joven que nació en el fútbol, tuvo su trayectoria como jugador y merece mi reconocimiento y  respeto por la forma en como está llevando su equipo”, añadió.

Publicidad

Después de la victoria contra el Monterrey como local, la Franja sigue manteniendo la ilusión con la clasificación a liguilla, tomando en consideración que quedan 9 jornadas por disputar.

“El club tuvo una buena victoria contra un equipo de los más difíciles de México, cualquiera le puede ganar a cualquiera” refutó.

Además retoma en consideración que el  volumen de juego que hasta el momento han adquirido es positivo y le ha otorgado motivación al equipo y al él como director técnico.

 “El resto de los partidos pueden ser la cumbre para sumar para liguilla”, afirmó. 

En total quedan 9 partidos y dar lo mejor para aspirar a clasificar, nadie puede pensar que algún equipo está descartado, aclarando que así se maneja el fútbol mexicano.

Enrique Meza piensa enfrentar al Querétaro con el mejor Puebla posible, a manera de eso no puede dar a conocer su alineación faltando tres días para el encuentro. 

Ante los resultados que ha tenido como visita comentó que no han sido favorables pero consideran que la manera de jugar los puede motivar y aspirar a tener resultados como una victoria en su próximo partido. 

“Enfrentaremos a un equipo que su ataque es muy persistente y tenaz, son gente muy rápida tendremos que enfrentarlo con cuidado”, añadió.

Querétaro y Puebla se encuentran cerca de la tabla general, el primero con 14 puntos y la Franja con 10 puntos, su encuentro así como su resultado será contundente para avanzar y aspirar a liguilla, Querétaro con dos victorias consecutivas y Puebla tras ganar su último partido como local. 

Dejar respuesta