Atropellan a policía frente a la alcaldía Apizaco

0
176

Comunicatedigital.com / Alfredo González 

Foto: ESPECIAL

Vehículo le corta la circulación a comandante, cuando avanzaba en motocicleta sin casco de seguridad y placas para circular.

Un mando policiaco, adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco en Tlaxcala, resultó con lesiones, luego de verse involucrado en el hecho de tránsito tipo atropellamiento ocurrido frente a la alcaldía que ocupa Julio César Hernández Mejía.

Datos recabados señalan, que el pasado lunes, en la esquina del Boulevard 16 de Septiembre y Cuauhtémoc el auto Mercedes tipo C-200 de color gris y placas del Estado de Tlaxcala, al virar cortó la circulación a una motocicleta marca Honda de color rojo que era tripulada sin placas ni equipo de seguridad por un comandante de la policía municipal.

El que quedó sobre el concreto de la vía principal, donde fue auxiliado por personal de la alcaldía y uniformados rieleros quienes lo inmovilizaron precautoriamente hasta la llegada de paramédicos de Protección Civil; los que lo trasladaron a un hospital privado para recibir atención médica.

En lo que respecta al conductor y el auto participante en el hecho de tránsito, fueron asegurados en calidad de presentados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, quien deslindar la responsabilidad del caso.

Dejar respuesta