Atlixquenses concluyen con éxito el Taller de Panadería y Repostería del DIF Municipal

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los egresados expondrán y venderán productos aprendidos durante el taller en el zócalo de la ciudad.

Más de 30 atlixquenses concluyeron con éxito el Taller de Panadería y Repostería impulsado por el DIF Municipal de Atlixco, con el cual adquirieron una nueva herramienta para el autoempleo.

El taller fue impartido en las instalaciones del DIF por el maestro en repostería y panadería, Gerardo Humberto Mejía Morales, con una duración de dos meses y medio, los egresados adquirieron conocimientos para la elaboración de pan de dulce, galletas, repostería, entre otros.

Será el próximo domingo 26 de septiembre, cuando los participantes expongan productos elaborados con los conocimientos adquiridos y también estarán a la venta, en un horario de 10 a 14 horas en el zócalo de la ciudad.

 

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del edil atlixquense, Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien, en representación de su esposa y presidenta de la institución, Mónica Caballero González, agradeció la decidida participación de los ciudadanos, señaló que, lo aprendido, además de brindarles conocimientos para desarrollar en casa, les permitirá emprender un negocio e incluso compartir los conocimientos a nuevas generaciones.

“Desde el inicio de esta administración nos Comprometimos con el Bien Común, y hoy, con este taller, aportamos un granito de arena que contribuye al bien común, un beneficio que no solo se quedará en casa, si no que puede ser transmitido para impulsar el desarrollo y la economía de las familias atlixquenses”, destacó el munícipe.

Por último, reconoció el trabajo del maestro Gerardo Humberto Mejía, así como la destacada labor de la directora del DIF Municipal Graciela Cantorán Nájera, quien en equipo con la presidenta de este organismo lograron gestionar y crear grandes cambios, como es la remodelación de las instalaciones, las cuales ahora ofrecen un espacio digno para las mujeres, niños y cientos de abuelitos que acuden a ellas.

En tanto, Graciela Cantorán Nájera destacó el éxito de este trabajo, al cual llamó un impulsó para el autoempleo y empoderamiento de grupos vulnerables.

 

Dejar respuesta