Atlixco brillará con la Villa Iluminada

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Como cada año, las calles de Atlixco se iluminaran por la temporada decembrina y el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, señaló que oficialmente el 22 de noviembre se inaugurará la Villa Iluminada en el zócalo del municipio y que finalizará el 6 de enero.

Asimismo, indicó que se contratara con 30 elementos de seguridad privada en coordinación con la policía municipal en total serán 103 elementos que resguardaran la seguridad de turistas y locatarios en su visita a la Villa Iluminada.

Además, destacaron el crecimiento de la Villa Iluminada y realizaran un evento artístico de comparsas navideñas y un desfile artístico de 70 jóvenes atlixquenses. 

Una de las nuevas atracciones será una pista de hielo que tendrá un costo de 70 pesos para el público en general y que se podrá disfrutar en familia; así también se tendrá la atracción “Nikolaus” que narra la vida de una niña con un sueño navideño, acompañados de diversos juegos mecánicos.

El municipio espera la visita de  un millón 200 mil personas y que la inversión en todo el espectáculo es de 5 millones de pesos.

Finalmente, señaló que se tendrá la participación de 400 expositores de flor de noche buena, y  70 artesanos con diversas artesanías.

Dejar respuesta