Atienden autoridades explosión e incendio en SPM

0
620

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Estalla en San Isidro Buensuceso bodega clandestina de combustible, no hay pérdidas humanas ni detenidos.

Alfredo González

La tarde de este miércoles, bomberos Tlaxcala, en coordinación con el cuerpo de bomberos del Estado de Puebla, controlaron el incendio en un cuarto de un domicilio particular en la comunidad de San Isidro Buensuceso, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte en Tlaxcala.

Donde al rededor de las 16:20 horas, en la humilde vivienda localizada en la calle Cervantes que esta próxima a la división entre los estados de Puebla y Tlaxcala, primero se escuchó una fuerte explosión y luego el pequeño espacio fue invadido por las llamas y una densa columna de humo.

Que por fortuna no generó pérdidas humanas que lamentar, pero tampoco hubo detenidos, a pesar de la respuesta de los elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal  (DSPM) de San Pablo del Monte, quienes acordonaron el lugar y retiraron de manera a los curiosos.

Minutos después arribaron los tragahumo de Puebla y Tlaxcala, quienes contuvieron y sofocaron el incendio que duró algún tiempo activo, hasta controlarlo y proceder luego a la remoción de los escombros para decretar el fin de la conflagración, que alerto a los vecinos y las autoridades.

Atienden autoridades explosión e incendio en SPM 2Ya para las 19:00 horas, el acordonamiento de seguridad continuaba en espera del arribo de la representación social, quien dará fe de los hechos y determinará las causas o motivos que provocaron el siniestro que dejó solo daños materiales, ningún lesionado o muerto.

Al filo de las 19;40 horas,  fue que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y elementos castrenses se constituyeron en el lugar, para iniciar -los primeros- con los trabajos para reactivar el suministro del fluido eléctrico y los segundos para reforzar la seguridad en esa parte de la comunidad que este día se suma, a los lugares donde se han registrado explosiones por el almacenamiento ilegal de combustibles y pirotecnia.

Donde se debe recordar que precisamente esta misma mañana, se atendió una explosión en Ixtacuixtla con saldo mortal y el pasado vienes en Xaloztoc dos explosiones en dos puntos diferentes de la comunidad de Santa Martha.

Atienden autoridades explosión e incendio en SPM 3 Atienden autoridades explosión e incendio en SPM 4

Dejar respuesta