Atiende PCET a grupo de sindicalizados del 7 de Mayo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En un marco de respeto y colaboración de ambas partes.

La directora de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala (PCET), Radahid Hernández López sostuvo una reunión con jubilados y pensionados del Sindicato 7 de Mayo para conocer sus demandas y necesidades.

Durante el encuentro y en un marco de respeto, Hernández López refrendó la apertura que tiene el Gobierno del Estado para escuchar sus preocupaciones, y remarcó su compromiso de otorgar jubilaciones, prestaciones y el servicio médico con base en la ley.

Recalcó que las prestaciones que otorga la institución se encuentran estipuladas en la Ley de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, las cuales están debidamente fundamentadas, «no podemos ofrecer nada que vaya en contra de las normas», destacó. Hernández López refirió que serán analizadas las peticiones para que en breve se les dé a conocer su viabilidad.

En el tema del servicio médico, comentó que hay garantía de abasto de fármacos, además que la Clínica de Especialidades, ubicada en la comunidad de Tizatlán del municipio de Tlaxcala, atiende de manera normal. «Nuestra meta es que los trabajadores activos y pensionados queden satisfechos de la asistencia que ahí se brinda», señaló.

En su oportunidad, el agremiado del Sindicato 7 de Mayo, Enrique Escobar Cortés, reconoció la apertura que muestra el gobierno estatal para atender sus peticiones e inquietudes.

- Publicidad -

Dejar respuesta